Es hermano de Santa Cena y Esperanza, costalero de la Virgen de la Victoria y Corpus, así como contraguía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Ahí lo tienen. El Pregonero del Costalero de 2014. La Junta de Gobierno de la cofradía de la Santa Cena y María Santísima de la Victoria ha designado a Alejandro García Morón para que sea quien pronuncie la trigésimo quinta edición del pregón que organiza la hermandad realejeña.
Es el niño de la foto, el de la pata derecha, ya metido en su papel a los ocho años. La foto corresponde al Martes Santo de 1988. Antonio Cappa Huertas, el capataz de Nuestra Señora de la Esperanza.
Obviamente, el niño ya no lo es y con el tiempo se convirtió en ‘El Doctor’, como lo han apodado, costaleramente, su hermano y compañeros de trabajadera debido a su profesión. Este médico granadino de 33 años es hermano de las cofradías de La Santa Cena y ésta de La Esperanza. Padre de Álvaro y Victoria, está casado con María.

Aún queda lejano; el 29 de marzo es la cita en el Salón de Plenos del Ayuntamiento «aunque cualquier tiempo es poco para semejante labor», afirma Alejandro.
Felicitamos a otro de los nuestros, pese al tiempo y la vida transcurrida desde la foto del 88.
Enhorabuena, Pregonero.