La cofradía celebró el aniversario de la bendición del Señor del Gran Poder.
La cofradía celebró conforme a sus Reglas, el besamano a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en el aniversario de la bendición de la imagen. Durante toda la jornada, la Iglesia de Santa Ana recibió la visita de los hermanos y fieles que se acercaron a besar la mano de Quien todo lo Puede, en el altar en el que presidió nuestra sede canónica.
Nuestro Padre se presentó con la misma túnica de terciopelo burdeos y potencias con las que fue bendecido en 1996. Cuatro jarras de rosas rojas y estatice y los ángeles de la horquilla flaqueaban la imagen de Señor.
La jornada se cerró con el concierto de marchas que la banda Jesús del Gran Poder ofreció en la plaza de Santa Ana. Interpretaron Cristo del Amor, Sobrerano de Santa Ana, La Pasión y El Amor. Al término del repertorio la dirección de la banda regaló al Señor unos gemelos como los que lucen en el uniforme; una granada de plata sobredorada. Así mismo el hermano mayor, Francisco Fernández, entregó a la formación con motivo del décimo aniversario (que este año celebran), una foto enmarcada del ‘Soberano de Santa Ana’.
Reportaje fotográfico completo en nuestra página en Facebook.
Fotos: Segio Aguayo y Miguel González.