Bienvenidos a la Esperanza. Crónica de los Cultos Cuaresmales.

Dentro del triduo, el viacrucis llegó a San Pedro por el 75º aniversario de la hermandad de Sentencia y Maravillas. El domingo recibieron la medalla y juraron Reglas más de un centenar de nuevos hermanos.

Fotos: Sergio Aguayo.

Enlace al álbum competo en nuestra página oficial en Facebook.

Nuestra hermandad ha celebrado durante el pasado fin de semana los Cultos Cuaresmales, Triduo y Solemne Eucaristía de Reglas. Desde el jueves la iglesia de San Gil y Santa Ana congregó a los hermanos de la cofradía en las celebraciones religiosas convocadas. El viernes, en concreto tuvo lugar el víacrucis con Nuestro Padre Jesús de Gran Poder por el itinerario habitual aledaño a la parroquia de Santa Ana, que en esta ocasión, visitó la iglesia de San Pedro y San Pablo en atención al 75º aniversario fundacional de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas. Allí, también nos esperaba la Cofradía de Nuestra Sra. de los Dolores, rezándose dos de las estaciones en el templo. El víacrucis estuvo acompañado por y dirigido por el el r.p. José Gabriel Martín Rodríguez. La Capilla Musical Jesús del Gran Poder interpretó diversas composiciones tras las andas del Señor, entre las que se estrenó El Soberano de Santa Ana, pieza de Elías Santiago Vico.

Ya el domingo presidida también por el sacerdote Martín Rodríguez, tuvo lugar la Solemne Eucaristía con juramento de Reglas. En la misma se impusieron las medallas a más de un centenar de nuevos hermanos de nuestra corporación.

Les damos desde aquí la bienvenida a la que ya es su hermandad.

‘Spes Est Fortitudo Nostra’