Comienza el mes de mayo en la hermandad

Los esperanzos celebraron el Día de la Cruz y el Día de la Madre en un ambiente festivo.

 

Tras la celebración de los cultos de mayo muchos de los hermanos que asistieron a la eucaristía siguieron la jornada festiva en la cruz instalada, por segundo año consecutivo en el restaurante El Trillo. Gracias al Grupo Joven de la cofradía y a la dirección del establecimiento, disfrutamos de un esplendido Día de la Cruz en el Albaicín. La cruz instalada por los jóvenes de la hermandad en el jardín del  establecimiento sirvió para participar en una de las tradiciones más granadinas.

Pero, además, este año se unió otra agradable circunstancia, la celebración del Día de la Madre, un gran momento para vivir con nuestras progenitoras la fiesta. Durante toda la jornada los hermanos de la Esperanza compartieron en familia las habas, las migas, las salaíllas, la manzanilla, los pinchitos, la morcilla, la longaniza frita…En fin un Día de la Cruz con ‘tos sus avíos y to sus cosas’ como sólo es posible en Granada.

Aprovechando el gran ambiente que se vivió, el Grupo Joven también vendió un centenar de galletas en favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Enhorabuena al Grupo Joven por recuperar esta iniciativa, y gracias de nuevo al restaurante El Trillo, en especial a nuestro hermano Jesús, por hacerlo posible.

IMG-20150503-WA0031 IMG-20150503-WA0026 IMG-20150503-WA0021