Es un honor para nuestra cofradía recibir este regalo por el valor afectivo y cariño que atesora.
Recientemente hemos recibido de la comunidad dominica del Colegio Virgen del Rosario, la donación de un rosario de plata sobredorada que perteneció a sor Griselda González, quien nos dejaba a finales de noviembre pasado.
Es un regalo y un recuerdo que nos ha llenado de alegría. Sor Griselda, docente en el colegio citado, hermana de la cofradía del Stmo. Cristo de los Favores, también fue hermana de nuestra cofradía y devota de nuestra Niña de Santa Ana. Junto a ella compartimos muchos momentos entrañables. Griselda participó en actos organizados por la cofradía con motivo de la coronación de la Virgen de la Esperanza, en concreto en la convivencia con las hermandades del barrio del Zaidín en la casa de hermandad de La Lanzada en la que se celebró la mesa redonda ‘Obras de Misericordia’.
Igualmente, en su hermandad de Favores, dirigió las labores del taller de costura donde nuestros hermanos de San Cecilio confeccionaron las preciosas enaguas y ajuar interior, regalo corporativo que llevó Nuestra Madre el día de su coronación. Enaguas de ensueño y Esperanza, con perfume a María Santísima de la Misericordia y a Realejo.
Muchas gracias a la comunidad de religiosas del Colegio Virgen del Rosario. Es un honor para nuestra cofradía recibir este sencillo recuerdo por el incalculable valor afectivo y cariño que atesora. Con él, Griselda estará siempre presente en la manos de la Virgen intercesora de Misericordia y Esperanza Nuestra, con quien, junto a Dios Padre y el Fruto Bendito de su vientre, comparte la vida eterna.