El Emisario Real atendió personalmente a los niños de la cofradía.
Tal y como nos anunciaron SS. MM. los Reyes Mayos con urgencia, recibimos al Paje Real en nuestra Casa de Hermandad. Los pequeños esperanzos tuvieron la oportunidad de entregar las cartas con sus peticiones al emisario de SS.MM. Además los pequeños disfrutaron de una tarde en familia, con merienda incluída y chuches.
Como decimos, los niños fueron atendidos personalmente por el Paje de los Reyes, para lo cual la Priostía con la ayuda del Grupo Joven de la cofradía, adornó la sede de la cofradía como requería tan regia visita.
Ahora ya sólo queda esperar a la noche del cinco al seis de enero para que, si se ha sido bueno, se vean cumplidos los deseos plasmados en las cartas a los Reyes, que a los niños de la cofradía, además vienen complementados con una gran dosis de Esperanza.
¡Ah!, y a la cama prontito, que Sus Majestades tienen mucho trabajo la noche del cinco al seis de erero y hay que ayudarlos, ¿eh? Y no olvidéis colocar los zapatos; dejad algunos dulces para Melchor, Gaspar y Baltasar, y agua para los camellos.