Nuestros hermanos siguen desplegando esperanza allá por donde van.
Si hace algunas semanas encontrábamos esperanzos en el Mulhacen o Nueva York, en esta ocasión los desplazamientos han sido a lugares tan dispares como Santa Fe y Budapest. El pasado 28 de agosto se celebraba la festividad de San Agustín, patrón de Santa Fe, localidad granadina situada a pocos kilómetros de la capital. Con tal motivo tuvo lugar la procesión con el santo protector del municipio. Al frente del paso de San Agustín encontramos a Fran Urbano, Rafael López y Carlos Justicia, costaleros de la Virgen de la Esperanza y Jesús del Gran Poder, demostraron su saber hacer al mando de la cuadrilla.
Pero como para los esperanzos no hay fronteras, pocos días después nos encontramos a una delegación, capitaneada por nuestra hermana Cristina Moreno en el corazón de la capital de Hungría, en Budapest. Con el río Danubio de fondo y el Puente de las Cadenas; unas fotografías de nuestros sagrados titulares nos demuestran como los hermanos de la Esperanza siempre los llevan consigo.
Para acabar la tourné verde, recibimos la foto de nuestro hermano Fran Urbano que, terminadas sus labores como capataz en Santa Fe, se acercó a Ronda para asistir a la famosa Corrida Goyesca que anualmente se celebra en la bella localidad malagueña.
Gracias a todos por dejarnos los dientes largos con vuestras fotos; además suponemos que os da igual que os pongamos verdes, por darnos envida.
Continuará…