FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA.

Un año más llegando los días de Navidad, celebramos la Festividad de la Santísima Virgen de la Esperanza en el día de la Expectación de María. Un día en el que el sol siempre quiere entrar por Santa Ana y llenarse de Esperanza para luego llevarla dónde existen las desesperanzas. La Sagrada Imagen dispuesta en el presbiterio de la Iglesia de San Gil y Santa Ana, recibió el cariño, las oraciones y las promesas de todo aquel hermano y devoto que acudió a Su encuentro en esta jornada gloriosa. La Solemne Función fue presidida por nuestro consiliario el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez ante una Iglesia que se quedaba pequeña.

«La Esperanza es la más pequeña de las virtudes, pero la que más fuerza tiene. Es la que nos hace mirar con ojos nuevos nuestra realidad. Así es como me imagino yo que debe ser la Esperanza; como una niña frágil e ilusionada que desde la inocencia nos invita a ver la realidad sin complejos»

Que Ella que es ancla de salvación, ancla de Esperanza, nos enseñe a ser verdaderos PEREGRINOS DE ESPERANZA, entrando así en el inminente año jubila.

#SpesNonConfundit