GRACIAS, HERMANOS

La Junta de Gobierno de la cofradía os agradece vuestro apoyo y participación acompañando a la Viregen de la Esperanza en la celebración de la Magna Mariana

 

 

Gracias a todos los que han acompañado a Nuestra Madre, en la gran peregrinación ‘María, Reina de Granada’, acontecimiento que para muchos de nosotros puede que sea el único que vivamos.

 

 

Gracias a los que la han acompañado en el traslado a la Santa Iglesia Catedral.

 

 

Gracias a los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que escoltaron su paso en el traslado hacia la Catedral.

 

Gracias a los que, con cirio en mano, alumbraron el camino desde la seo granadina, hasta la visita a la Patrona, para llegar por último a nuestra Iglesia.

 

Gracias a los costaleros, porque han sido los pies de Nuestra Madre.
 

 

Gracias a todos aquellos que han caminado a su lado durante todo su recorrido. Y los que han caminado hacia atrás para no perderse ni un sólo detalle de su perfección.

 

Gracias a todos los que por otro tipo de acontecimientos, no han podido asistir pero en su pensamiento siempre ha estado presente la palabra Esperanza.

 

Gracias a todas aquellos que desde la distancia, a pesar de vuestras dificultades, cuando habéis podido ver una imagen de Ella, la sangre os ha corrido verde.

 

Y gracias a todos, porque con vosotros se hace una hermandad más grande.

 

Siempre verde, Siempre Esperanza.