Presidió el sábado su primera Eucaristía en nuestra sede canónica.
El pasado sábado por la tarde, tras la lectura del Decreto Arzobispal de nombramiento, José Gabriel Martín Rodríguez presidió su primera Eucaristía en San Gil y Santa Ana, como párroco in solidum (párroco solidario o copárroco), de San Gil y Santa Ana. Concelebrada por Manuel García Gálvez, párroco del templo y moderador parroquial del equipo sacerdotal y los sacerdotes Pablo Rodríguez y Rafael Navarro de las diócesis de Guadix y Málaga respectivamente, José Gabriel estuvo acompañado por familiares, amigos y fieles la parroquia de Santa María Micaela de la Chana, donde ha realizado su ministerio hasta ahora. Igualmente estuvieron presentes en la celebración, cofrades de las hermandades del Santo Sepulcro y de la Esperanza representados por su comisaria presidenta Blanca Sánchez Agesta y hermano mayor Francisco Férnandez Millán, respectivamente. La misa concluyó con el canto de la Salve a la Virgen, tras lo que Martín Rodríguez saludo en la puerta de Santa Ana a los asistentes a su primera misa.
José Gabriel Martín es sacerdote diocesano desde 2000, delegado episcopal de la Pastoral de la Salud, y consiliario de la Asociación Hospitalidad Granadina de Ntra. Sra. de Lourdes.
Felicitamos y damos la bienvenida desde nuestra cofradía a José Gabriel Martín Rodríguez; rezamos al Señor del Gran Poder con la intercesión de Nuestra Señora de la Esperanza porque su nueva etapa en San Gil y Santa Ana, sea espiritual y pastoralmente fructífera.