KERYGMA

El pasado jueves 7 de mayo, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad acudió a la Santa Iglesia Catedral para la inauguración de la exposición Kerygma.

Se adjunta documento con toda la información relativa a las visitas a la exposición.