El acto tuvo lugar en el Centro Cívico del Distrito Beiro.
La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza continúa con su labor social. En esta ocasión ha organizado una nueva actividad en colaboración con la banda de cornetas y tambores de la propia corporación, un concierto celebrado en el Centro Cívico Beiro ante un grupo de internos del Centro Penitenciario de Albolote, del Centro de Inserción Social, así como mayores del propio distrito.
La banda Jesús del Gran Poder interpretó algunas de las composiciones que se podrán escuchar en los próximos días de Semana Santa en las estaciones de penitencia en las que participará la formación musical, y en especial el próximo Martes Santo tras la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
La iniciativa resultó un éxito tanto de participación como de entusiasmo por parte de los asistentes que llenaron la sala, pudiendo disfrutar de una jornada muy agradable.
La hermandad sigue trabajando en próximas iniciativas de contenido social, como este concierto y la exposición ‘Esperanza en sus miradas’, que se ha clausurado hace unos días en la capital y que ya se encuentra visitando algunos municipios de la provincia.