La hermandad impuso la insignia de plata a los hermanos que cumplen 25 años en la corporación y rindió homenaje a Manuel Dorado, número 2 de la misma.
La hermandad celebró el 89º aniversario de su fundación con la habitual Eucaristía que cada 27 de abril nos convoca en Santa Ana.
La celebración, que completó el aforo de Santa Ana, estuvo presidida por nuestro párroco Manuel García Gálvez y contó con la participación del coro de la hermandad.
La cofradía quiso rendir homenaje a Manuel Dorado Aguayo, hermano número 2 de la cofradía, al cumplirse los 70 años desde su ingreso en la hermandad. Cofrade activo donde los haya, Manuel ha pertenecido a lo largo de su vida, a diversas Juntas de Gobierno.
Como cada año, al finalizar la celebración, nuestro hermano mayor Francisco Fernández Millán, impuso la insignia de plata a aquellos hermanos que han cumplido sus 25 años como miembros de la cofradía, comprometidos con Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, y con todos sus hermanos. En concreto la han recibido en esta ocasión:
Rocío Bracero Cardona
José Miguel Castro Mesa
Andrés Chica Alcalá
José Miguel de la Torre Rodríguez
María Luisa Gómez de la Tría Alabarces
Jose Valentín Guzmán Fernández
Inmaculada Hierro Rodríguez
Rosario Juliá Espinosa
Carlos Jesús Justicia García
Auxiliadora López Algaba
Elena Rocío López Algaba
Enrique Martínez Pérez
Alfredo Nogales Valderas
Almudena Rivas Díaz
Felicidades a todos.
Spes Est Fortitudo Nostra