El bordador cordobés Antonio Villar visitó la Santa Ana para hacer las pruebas y toma medidas del patrón de la pieza, regalo de un amplio grupo de hermanos.

La ‘Túnica Otomana’ del Señor empieza a tomar forma. El pasado fin de semana el bordador cordobés Antonio Villar visitó la parroquia de Santa Ana para hacer las pruebas al Señor del Gran Poder con el fin confeccionar el patrón que servirá de base y guía para la túnica otomana del Señor. La pieza toma como base un cashman del S.XIX bordado en plata de ley, con un diseño simétrico sumamente peculiar, que se ha readaptado con nuevos elementos ornamentales. La túnica tendrá según la pruebas iniciales unos cuatros metros de vuelo, y estará ejecutada sobre terciopelo morado Prusia. Villar estuvo asistido por nuestro hermano Esteban Cruz.

Igualmente, durante la visita, una representación del grupo de hermanos que donan la túnica, procedió a la firma del contrato de hechura de la pieza. El proceso de prueba tuvo lugar en presencia y con la supervisión de los albaceas de la Hermandad, Luis Sánchez y Sergio Aguayo, así como de la prioste Elena Delgado, entre otros hermanos.
Tanto el bordador como los hermanos que afrontan la iniciativa se encuentran muy ilusionados con la nueva pieza (primera bordada) que ampliará el ajuar del Señor del Gran Poder.