Belenes con presencia de nuestra hermandad, se podrán visitar a lo largo de estos días.
Nuestra hermandad va a estar presente en diversos puntos de la ciudad durante esta Navidad. El Belén que ha montado la hermandad de los Favores en su sede de la iglesia de San Cecilio, está ambientado en Plaza Nueva. Los principales monumentos de este lugar, como la Real Chancillería o el Pilar del Toro, están representados en el Belén. Pero destaca especialmente la iglesia de Santa Ana, ya que se representa con la puerta abierta y se puede ver al fondo el altar mayor con la imagen de Nuestra Madre de la Esperanza presidiendo. Además, en el arco de portada, una corona representa el próximo momento glorioso que viviremos. El montaje del belén de los hermanos de Favores ha sido coordinado por Manuel Aguilar.
Por otra parte, nuestro Grupo Joven, en colaboración con Floristería Verdegal, participa este año en el concurso de belenes que organiza la Federación de Cofradías. Esta instalación se puede contemplar en este establecimiento, en la avenida de Dílar nº 91. El domingo día 17 el Grupo Joven, y todos aquellos que deseen acompañarlos, visitará el nacimiento a las 12.00 de la mañana.
Además, la cofradía de Jesús Despojado celebra cada año la entronización del Niño Jesús en el belén que instala en su casa de hermandad, y cada Adviento, se invita a algún cofrade a este acto. En esta ocasión será nuestro hermano mayor, Francisco Fernández Millán, el encargado de ubicar al Niño Jesús en su pesebre.