La hermandad, a través de las vocalías de Acción Social y Juventud, ha atendido las solicitudes para colaborar en las actividades navideñas de Hogar Madre Teresa y ASPACE.
Los días previos a Navidad están llenos de acciones solidarias con distintos colectivos. Nuestra hermandad lleva años haciéndolo, desde que organizaba la fiesta navideña para las niñas del colegio Divina Infantita. Estos días nuestros pasos nos han llevado a dos destinos.
El pasado fin de semana visitamos ASPACE acompañados del Coro de Campanilleros Amigos de Lora. Una convivencia de canciones navideñas populares que vivimos con alegría junto con lo usuarios de ASPACE, asociación con la que nos unen lazos de colaboración e inmenso cariño de los que nos honramos.
Ya esta semana, dirigido a un público más infantil y organizado por las vocalías de Acción Social y Juventud, nuestra hermandad llevó la ilusión a los niños del Hogar Madre Teresa en el Albaicín. SS.MM. Los Reyes Magos hicieron una excepción en su agitada agenda navideña y visitaron a los pequeños del Hogar. Acompañarlos durante unas horas, hacerles felices, arrancando incluso en alguno una lágrima, hace que verdaderamente se perciba la ilusión y habite el espíritu de la Navidad, en un Adviento que es tiempo de esperanza.
Dos jornadas inolvidables, en las que hemos ofrecido aquello de lo que somos portadores; Esperanza.