El pasado sábado 09 de mayo, a las 11:30h en la Iglesia de Santiago, tuvo lugar el Pregón de las Glorias de Granada 2026 a cargo de Nuestro Hermano D. Manuel Jesús Dorador Atienza. Además, sus palabras estuvieron acompañadas musicalmente por Nuestra Hermanada Dª. Rocío Bracero. El Hermano Mayor y un grupo de hermanos lo acompañaron en este día tan especial.



Días antes al pregón, la Junta de Gobierno de la Hermandad invitó al pregonero a una convivencia donde se le hizo entrega de un detalle para que lo tenga presente el día del pregón.



