La Vocalía de Camareras de la Hermandad, convoca a todas las Hermanas Camareras de la misma a una reunión de fin de curso.
Tendrá lugar el sábado 23 de mayo a las 18:00h en la Casa de Hermandad. Tras ella habrá una merienda compartida para fomentar la convivencia entre hermanas.
