Concierto de música infantil.
La cofradía celebró el sábado en el salón de actos del colegio El Carmelo el cocierto infantil en el que intervinieron la la Rondalla Municipal de Huetor Santillán, la Banda de Cajar-Monachil, alumnos del Conservatorio Privado Orfeo y la Lyra de Erato.
Presentado por la periodista Encarna Vargas, los más pequeños disfrutaron de un repertorio variado en el que la música de La Sienita, El Rey León, La Bella y la Bestia o Mary Poppins hiceron las delicias de todos. Con una buena asistencia de público, el programa incluyó una parte de obras tradicionales lorquianas como El Vito, La Tarara o Los Cuatro Muleros. Como nota a destacar, los niños y niñas del Consevatorio Orfeo debutaron en este día ante el público, en el que ha sido su primer concierto. Les auguramos un gran futuro musical.
El hermano mayor, Francisco Fernández agradeció a los participantes su colaboración con la hermandad e hizo entrega de un pequeño recuerdo de la hermandad en agradecimiento. Los beneficios obtenidos con el precio simbólico de las entradas, serán destinados a los proyectos de ayuda de las vocalías de Caridad y Acción Social de la hermandad.