Tarjeta verde, colegiado García Morón

Hoy se despide del arbitraje en la máxima categoría nacional del fútbol sala, nuestro hermano Antonio Valentín García Morón.

El 30 de junio es una fecha de esas que marcan el calendario en muchos ámbitos. El deportivo es uno de ellos y en concreto, el futbolístico. Fin de temporada y en este caso fin de ciclo.

Hoy, nuestro hermano Antonio Valentín García Morón, se despide del arbitraje en Primera División, la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), donde ha ejercido como juez durante los últimos 15 años, de las 24 temporadas que ha dedicado a aplicar el reglamento por pabellones y canchas de toda España. En sus desplazamientos a lo largo del país, en su equipaje, además de los avíos propios de trencilla: equipación, silbatos, tarjetas rojas y amarillas, actas… nunca han faltado además, las fotos del Señor y la Virgen. Le han acompañado en sus kilómetros por las carreteras y en sus partidos, al igual que en sus días malos y buenos, como a cualquiera de nosotros. Por ello es justo que hoy, como esperanzos, lo ‘sancionemos’ con una tarjeta verde esperanza. Enhorabuena, señor colegiado.