Un Martes Santo distinto, en casa; pero en Hermandad.
Descargar imagen
Nuestro primer pensamiento, nuestra oración, ha de ser para los afectados y las víctimas que la pandemia de coronavirus está dejando en nuestra sociedad a todos los niveles. Y también por los sanos, también por todos nosotros y nuestros familiares.
Mañana es Martes Santo. Todos los años es distinto y este además, será histórico por las circunstancias y la alerta sanitaria que vivimos. No habrá procesión, pero será Martes Santo. Las estaciones de penitencia este año lo serán en casa, en una intimidad familiar en la mayoría de los casos. Queremos facilitar que este Martes Santo sea un Martes Santo en comunión, en familia, en Cofradía, separados pero unidos en el Señor del Gran Poder y en María, Madre y Señora Nuestra de la Esperanza. Por ello os animamos a que el uses la foto que acompaña esta información. Nos representa a todos. Descárgala. Úsala en tus redes sociales, perfil, historias, estados. Comparte también, si quieres, tus fotos en casa, vídeos, tu oración, tu
Usa el hastag:
#EsperanzosEnCasa
El Domingo comienza la Semana Santa y volvemos a conmemorar la Pasión Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. El 7 de abril es Martes Santo, un nuevo Martes Santo, un Martes Santo distinto, como tosdos. Vívelo en casa pero en Hermandad; aquí está tu tarjeta de sitio, hermano…