YA VIENEN LOS REYES MAGOS…

Un paje de SS.MM. los Reyes Magos entregará regalos a los niños de la cofradía…que hayan sido buenos; es decir, todos, según sus informaciones

En primer lugar queremos felicitaros el año nuevo, desde la hermandad queremos desearos que todas vuestras peticiones se cumplan para el 2013, por nuestra parte, seguiremos poniendo la misma ilusión y el mismo amor que representa nuestra corporación.

La hermandad pretende cerrar las fiestas de Navidad con los los más pequeños, es por ello que hoy jueves, 3 de enero, y mañana viernes, 4 de enero, se llevará a cabo la donación de juguetes para Cáritas, Aldeas Infantiles y Aspace que se han pedido durante los últimos dos meses en la operación kilo, desde estas líneas las vocalías de Caridad y Acción Social os agradecen vuestra colaboración.

En la misma tarde del viernes 4 de enero, a las 18.00h., el Grupo Joven, tras arduas negociaciones con Oriente, ha conseguido que el Paje Real de los Reyes Magos visite nuestra Casa de Hermandad, todos aquellos niños de la hermandad que quieran pedir personalmente sus regalos al paje de Sus Majestades podrán hacerlo, tras ello, disfrutaremos de una merienda en nuestras instalaciones. Todo aquel padre, tío o familiar que traiga a sus niños y desee que el Paje Real le de un presente al niño, debe entregarlo un poco antes a Raquel Delgado, responsable del Grupo Joven, o cualquier miembro del mismo en la misma tarde.

Os recordamos que para el domingo, día 6 de enero, la cita es doble: por un lado la hermandad sigue ofreciendo los últimos décimos del número 85.318, próximo Gordo de la Lotería de El Niño, si quieres tener algún décimo ponte en contacto con los miembros de Tesorería, tanto Antonio Villegas (625300900) o Francisco Javier Urbano (680203920) o sino con algún otro miembro de la Junta de Gobierno. La otra cita es a las 11.30h, en nuestra sede parroquial, la Iglesia de San Gil y Santa Ana, donde tendremos los primeros cultos mensuales del año celebrando la Epifanía del Señor.

Un abrazo en Cristo del Gran Poder y su Bendita Madre de la Esperanza.